¿Quiénes somos?

More Smiles Wisconsin es una caridad que provisa servicios dentales para pacientes con Medicaid/BadgerCare y personas sin segura.  En More Smiles Wisconsin realizamos diversos servicios que incluyen desde los cuidados preventivos, higiene dental, tratamientos de restaurativo, y extracción, hasta el reemplazo de los dientes perdidos mediante dentadura postiza. Ofrecemos servicio integral de atención a personas de cualquier edad.

Tenemeos dos clínicas, Downtown en 630 E. Washington, y Fitchburg en 4619 Jenewein Rd. Para programar una cita, llame 1.608.665.2752.

Para ver el resto de este sitio en español a través de Google Translate, haga clic aquí.


Por Pacientes Nuevos:

  1. Aceptamos BadgerCare y otros tipos de Medicaid, y pacientes sin seguro. No acceptamos otros tipos de segura dental.
  2. Por pacientes sin segura, ingresos familiares se requiere que sean menos de 200% de Federal Poverty Level por su familia. (Alrededor de $24,000 por año con una persona)

Información del Pacientes:

Cuando registras, necessitas los siguientes artículos:

1. Verificación de Ingresos Familiares (traer todo lo que aplique)

  • Asistencia con Comida
  • SSI
  • Salario / Recibos de pago de nómina
  • Desempleo
  • Declaración de impuestos, W2 o 1099
  • Asistencia con niños
  • Otros (p. ej., vivienda pública/cuidados temporales)

Política de Citas Médicas

Más Smiles Wisconsin requiere citas para asegurarse de que podamos programar adecuadamente a los dentistas y otros proveedores para que lo atiendan. Las citas perdidas perjudican a nuestro negocio y evitan que otros pacientes reciban atención. Si un paciente tiene que cancelar una cita, necesitamos una llamada con 48 horas de anticipación para informarnos. Las citas perdidas resultarán en la pérdida de elegibilidad para la atención regular y de emergencia en nuestra clínica.